■ 2:00 am ■ domingo 14 de septiembre 2025
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados

  • INICIO
  • SINALOA
    • NORTE
    • CENTRO
    • SUR
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLICIACA
  • DEPORTES
  • EL CLIMANuevo
  • INICIO
  • SINALOA
    • NORTE
    • CENTRO
    • SUR
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLICIACA
  • DEPORTES
  • EL CLIMANuevo
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
NR Noticias
► EN VIVO

Casio, clara-mente impactada por Shakira y Piqué

Por Heriberto Lopez
20 enero 2023
2 Leer Min
Casio, clara-mente impactada por Shakira y Piqué
Comparte en FacebookComparte en Twitter

La viralidad es un arma de doble filo y Casio sintió todo su impacto al verse nombrada en la reciente canción Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, la cual alude a la ruptura de la colombiana con el futbolista Gerard Piqué.

Shakira no mencionó de manera favorable a la marca japonesa porque hizo una analogía entre objetos de lujo y otros más mundanos, a detalle dijo que “cambiaste un Rolex por un Casio”, haciendo referencia Piqué y su nueva pareja.

Pese a esto, el fabricante de relojes, calculadoras y otros productos ha tenido un impacto positivo porque ha llamado la atención de las personas alrededor del mundo, algunas incluso defienden a Casio diciendo que sus artículos son durables.

Esto se refleja en el análisis hecho por Samy Alliance, el cual encontró que el número de seguidores en redes sociales de Casio aumentó en 94.4 mil en Instagram y 11.4 mil en Twitter, al mismo tiempo que ha conseguido el doble de menciones en comparación a Rolex y que registra un aumento de la conversación de 18.232 por ciento.

Estos datos van en línea con otras mediciones como la hecha por Taboola, ya que encontró que la japonesa tuvo un incremento en pageviews de 89% con más de un millón.

El impacto para Casio no ha sido únicamente en redes sociales, sus acciones en la bolsa de Tokio también se han movido conforme la canción se volvía viral

Piqué dijo que Casio sería uno de los patrocinadores de la Kings League, pero dicho acuerdo de patrocinio no era real, pero aun así la marca ganó.

¿El precio de la fama?
Lamentablemente, la notoriedad que ha tenido Casio también ha provocado que terceros quieran aprovecharla creando cuentas falsas de la marca japonesa para promover noticias falsas.

Fuente:Excelsior

Nota Anterior

“ Aquí en Sinaloa, el partido que tiene más afiliados se llama Partido Sinaloense”. Cuén Ojeda

Nota Siguiente

“Son en Sinaloa y Ahome un ejemplo para el país”: Adán Augusto López

Nota Siguiente
“Son en Sinaloa y Ahome un ejemplo para el país”: Adán Augusto López

“Son en Sinaloa y Ahome un ejemplo para el país”: Adán Augusto López

Comentarios sobre esto post

© 2025 — Desarrollado por: Megacaster para Novaradio.

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • INICIO
  • SINALOA
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • DEPORTES
  • POLICIACA
  • COLUMNAS
  • AGRÍCOLA
  • ESPECTÁCULOS
  • TRENDING
  • RADIO EN VIVO
  • REVISTA

© 2025 - Desarrollado por: Megacaster para Novaradio.