El legislador local César Guerrero Alarcón detalló que en municipios como Mazatlán, Mocorito y Badiraguato es apremiante la aclaración de las cuentas públicas.
Los Mochis, Sin.- Luego de las sesiones de votación que se llevarán a cabo en el Congreso de Sinaloa, los diputados locales tienen programada una reunión de trabajo con Emma Guadalupe Félix Rivera, titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), así lo confirmó César Guerrero Alarcón.
El morenista detalló que se solicitó información más descriptiva en torno a una serie de irregularidades detectadas en las cuentas de diferentes comunas y paramunicipales, por lo que se buscaría profundizar, especialmente en aquellos municipios donde se vieron violaciones a la ley de austeridad, cancelación de facturas, entre otros.
“Un municipio grave es Mocorito, hay municipios como Badiraguato, donde se compra una camioneta Yukón, violando la ley de austeridad, Mazatlán, donde se compran aires acondicionados, y no están, hay que responder a la ciudadanía”.
Comentarios sobre esto post