Luego de no tener una respuesta en torno a la basificación de la persona que hace el aseo en la escuela Manuel Acuña, madres y padres de familia tomaron los accesos a la colonia.
Los Mochis, Sin.- Como una medida drástica, madres y padres de familia de la escuela Manuel Acuña, ubicada en el fraccionamiento Los Ángeles, bloquearon los accesos a dicho asentamiento, esto ante la exigencia de la basificación de la persona que realiza los trabajos de aseo en dicha institución.
Explicaron que en septiembre del 2021 fue la primera vez que se tomó esta primaria, fecha en la que se les hizo la promesa que habría un conserje para la institución, e igualmente a la persona que desempeñaba ese rol se le solicitó que estudiara la preparatoria, con lo que tendría su plaza asegurada, sin embargo es hora que no tienen solución, así lo explicó María Luisa Balderas.
La directora del plantel detalló que la actual conserje, que percibe las aportaciones voluntarias de los padres de familia, tiene ya 20 años laborando, por lo que consideraron más que justo darle esta oportunidad a María Luisa Limón.
“Hasta la fecha, los padres de familia pagan para que Marisol tenga una plaza, ella se llama María Luisa Limón, pero de cariño se le dice Marisol”.
Finalmente, la directora insistió en su respaldo a los padres y madres de familia que decidieron bloquear los accesos a estas colonias del sector surponiente de Los Mochis.
Comentarios sobre esto post