El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García, precisó que se optará por un diálogo entre las partes involucradas.
Los Mochis, Sin.- Habitantes del sector sur de Los Mochis, especialmente en las cercanías del Dren Miguelito, que se extiende sobre la calle Santos Degollado, interpusieron una queja ante la Secretaría del Ayuntamiento, esto debido a que presumiblemente los vendedores de carros, mismos que antes se ubicaban en un predio aledaño a Seguridad Pública, ingieren bebidas alcohólicas en el área y hacen sus necesidades en la vía pública.
Ante ello, el secretario de la Comuna, Genaro García, convoca a una comitiva de afectados, para que planteen apropiadamente los problemas, y eventualmente llegar a un acuerdo.
El funcionario explicó que se buscará un acercamiento con los vecinos, y se verificará si los vendedores están en la mejor posición de solventar las quejas.
“Tenemos que buscar la forma en la que todos logremos la convivencia, esa es la idea”.
Incluso, explicó que no se puede hablar de una reubicación de los vendedores, por lo que primero se deberá agotar lo opción del diálogo.
Comentarios sobre esto post