El titular de Seguridad Pública de Ahome agradeció a elementos su colaboración en el resguardo de las marchas feministas.
Los Mochis, Sin.- Luego de las dos marchas feministas realizadas en la ciudad de Los Mochis, se registró un saldo blanco, así lo precisó Julio César Romanillo Montoya.
El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome refirió que los elementos dispusieron los elementos a distancia, esto para no alterar las condiciones de la marcha separatista.
De este modo, no hubo afectaciones a terceros, vehículos vandalizados, tal y como en otras ciudades se registra en el 8M.
“Lo hemos dicho desde el inicio de esta administración: toda marcha, toda manifestación, es correcta siempre y cuando no interrumpas las vialidades, no dañes los bienes de terceras personas, afortunadamente se llevó a cabo una manifestación en ese sentido”.
Igualmente, agradeció a agentes y auxiliares viales por su colaboración en el resguardo de la integridad de protestantes y terceros.
En torno a los daños provocados a las instalaciones de la Vicefiscalía Regional Zona Norte, refirió que sería dicha instancia la que debería emitir alguna clase de posicionamiento.