El llamado a la población es a prevenir accidentes de tráfico y a salvaguardar el orden en los balnearios de Ahome, explicó Enrique López Miranda.
Los Mochis, Sin.- Este domingo arranca el operativo de la Dirección de Inspección y Normatividad en balnearios ahomenses. Algunos de los puntos más importantes y donde la población debe poner especial atención, es en torno a las limitantes que se darán en el ingreso de bebidas alcohólicas en las playas y río.
Enrique López Miranda, titular de la dependencia, informó que no se permitirá meter cerveza en botellas de vidrio, y habrá limitantes al respecto, esto para evitar incidentes de tránsito.
“A lo mejor tú puedes llevar un ocho, un 16, un 24, pero si llevas 10 charolas, te vamos a echar para atrás, va a ser a criterio, pero va a ser una cantidad moderada, darnos cuenta nosotros de que va a ser moderada”.
Así, la venta de cerveza estará permitida en El Maviri, Topolobampo y San Juan. Recordó que en el caso de Las Salinas el año pasado no se dispuso de una carpa para la venta de cerveza, esto debido a que ahí existe un depósito, y la intención es no afectar a los comerciantes locales.
Del mismo modo, aquellas personas interesadas en la venta de alimentos, deben tener en consideración, particularmente en El Maviri, que no se permitirá la venta de mariscos, únicamente papas, bebidas o chucherías, esto para no afectar a los restauranteros fijos de la isla de Las Ánimas.