Estado de México.- Hace algunas semanas se dio la detención de por lo menos 10 personas que operaban en la elaboración de Coca – Cola de manera clandestina.
Fue este martes 6 de junio cuando un juez con sede en Nezahualcóyotl vinculó a estas personas a proceso por el delito contra la salud.
Se trata de Elías Santiago “N”, Sergio “N”, Adrian Michelle “N”, Araceli “N”, Jhovani “N”, Eduardo “N”, Chantal “N”, Adriana “N”, Bernardo “N” y Esmeralda “N”, son los que deberán estar recluidos al interior del centro penitenciario.
Fue la empresa de Coca – Cola quien señala como los responsables de falsificar este producto que pone en riesgo la salud de quienes lo consumieron.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México presentó las pruebas necesarias para que avanzara el proceso legal en contra de estas personas.
El carro se realizó en el inmueble ubicado sobre la calle Barranca del Muerto, número 437 de la colonia Jorge Jiménez Cantú, al interior se detectó la elaboración de Coca – Cola adulterada.
Durante el careo se logró asegurar más de 200 cajas en las que transportaban los refrescos, además de 20 mil botellas, 100 rollos de plástico, 4 mil refrescos adulterados, y costales con tapaderas de plástico y metal.