Así como el robo en casa-habitación es un tema que ha venido a la baja, los accidentes en motocicleta son la otra cara de la moneda, pues cada vez se reportan más, precisó Edgar Adair Espinoza.
El Fuerte, Sin.- El robo a casa-habitación en el vecino municipio de El Fuerte es una problemática que viene a la baja, de hecho, el Pueblo Mágico se mantiene con uno de los índices delictivos más bajos de todo el estado de Sinaloa, manifestó Edgar Adair Espinoza.
En cambio, subrayó el secretario del Ayuntamiento fortense, lo que más preocupa actualmente son los accidentes en motocicleta.
Así, reportó el caso de Ángel, pequeño de 7 años de edad que recientemente falleció en un percance de este tipo, y donde las autoridades de esta municipalidad siguen trabajando para concientizar en el uso de casco.
De hecho, lo que más llamó la atención de este hecho suscitado en la comunidad de Los Torres apenas el 24 de febrero, es que la ligera unidad viajaba a una velocidad baja, sin embargo, el menor no portaba casco.
“Ahorita, ¿cuál es nuestro verdadero problema? La cuestión de las motos, es decir, que la gente no se está poniendo el casco, por eso insistimos mucho en eso”.