El secretario de la Comuna, Genaro García, lanzó una advertencia a colaboradores, directores y secretarios de primer nivel.
Los Mochis, Sin.- Los funcionarios ahomenses, directores de dependencia, entre otros colaboradores de primer nivel tienen tajantemente prohibido el acudir a eventos políticos, como el que se desarrollará el día viernes en Los Mochis, con la corcholata Claudia Sheinbaum, así lo subrayó Genaro García.
El funcionario detalló que esta reunión se desarrollará en horas laborales, por lo que ningún funcionario puede cometer el error de presentarse en ningún acto público en donde se les ubique y haya la necesidad de sancionarlos conforme a la Ley de Responsabilidades Administrativas.
“Hasta ahorita no tengo la información de que alguien haya solicitado. Esa es otra condición, de que con permiso sí pudieran asistir, ya si él pide un permiso sin goce de sueldo, entonces está con libertad de hacer lo que le plazca. Los regidores son puestos de elección, ellos tienen esa libertad de moverse”.



