Culiacán, Sin.- Restos óseos con tejido orgánico de una persona desconocida fueron encontrados por personal de la Comisión Estatal de Búsqueda para Personas de Sinaloa en compañía de familiares de un joven que se encuentra en calidad de desaparecido.
El hecho se registró en torno a las 10:00 horas de este 5 de septiembre, en una zona con gran vegetación que se localiza al costado de la brecha que comunica del fraccionamiento Vinoramas, al fraccionamiento Punta Azul, esto en el sector Barrancos de Culiacán.
Se informó que se trata de los restos de una persona del sexo desconocido y características aún no definidas, por las condiciones en las que fue encontrado en estado esquelético, con restos de tejido orgánico a unos 150 metros al sur de la brecha anteriormente mencionada.
Del mismo modo, trascendió la localización del cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición en un camino de terracería al nororiente de Culiacán.
Fue una llamada anónima al 911 alrededor de las 11:00 horas, el cual alertó sobre la presencia del cuerpo en la brecha.
Policías Municipales de Culiacán acudieron al lugar para asegurar el área y solicitar la intervención de las autoridades de la Fiscalía.
Igualmente, muy temprano, en las cercanías del poblado La Campana, a la altura del kilómetro 32, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de entre los 35 y 40 años de edad, asesinado a balazos.
El finado, de tez morena y estatura mediana, vestía pantalón y camisa negra y, a metros de su cuerpo, se encontró una lona, presumiblemente empleada para trasladarlo hasta ese punto.



