Los Mochis, Sin.- El terreno que en administraciones pasadas fue cedido a Shriners del Estado de Sinaloa, permanecerá en posesión de ellos para la edificación de la unidad de canalización y telemedicina para niñas y niños víctimas de incendio.
De hecho, esta organización es una de las pocas que realmente lleva a cabo los actos que proclama, y sin cobrar ni un peso, detalló el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
Dijo que esta organización retribuye verdaderamente al entorno, por lo que el presidente municipal se mostró a favor de que ellos permanezcan en el predio que se les ha dado, ubicado en la intersección de Río Santa Catalina y bulevar Pedro Anaya.
“Yo creo que los Shriners, la Clínica Shriners, son de las asociaciones civiles y los hospitales que mayor beneficio le dan a la sociedad y, particularmente, a los niños quemados y aquellos que tienen alguna circunstancia en tener que darles alguna prótesis y además no cobran ni un cinco. Ojalá que esos sigan estando aquí, con nosotros. Son a las empresas, asociaciones civiles, instituciones, que debemos de apoyar”.
Comentarios sobre esto post