Los Mochis, Sin.– Tras el nombramiento de su hija Marisa Menéndez como presidenta honorífica del Sistema DIF Ahome, el alcalde Antonio Menéndez de Llano expresó su felicidad y satisfacción por esta designación, al considerar que beneficiará a las familias del municipio.
El presidente municipal señaló que Marisa aceptó con entusiasmo esta responsabilidad y ya muestra buena sinergia con el equipo del DIF. “Trae una buena propuesta y logró una excelente colaboración con todas las personas que trabajan ahí. Me informaron que ha asistido desde hace días y se integró muy bien al gran equipo y familia DIF”.
Menéndez de Llano subrayó la importancia de fortalecer las acciones del DIF Ahome, principalmente en la distribución de agua a las comunidades que más lo necesitan, así como en los programas de asistencia y desarrollo social.
Finalmente, confió en que Marisa realizará un buen trabajo al frente del organismo y reiteró su apoyo para continuar con la atención a los sectores más vulnerables del municipio.