Los Mochis, Sinaloa.– Continúan los cambios en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome. Esta vez, José Alfredo Gutiérrez Rivera presentó su renuncia irrevocable como director de Tránsito Municipal, tras una trayectoria de 37 años en el servicio público.
La salida de Gutiérrez Rivera se da poco después del nombramiento oficial de Carlos Francisco Rodríguez Ponce como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad, designado por el alcalde sustituto Antonio Menéndez de Llano Bermúdez.
En un mensaje de texto a travez de redes sociales, Gutierrez Rivera expresó que esta satisfecho por su trayectoria, por lo que se va por la “puerta grande”.
“Son ciclos, y el mío fue largo. Me voy con la satisfacción de haber servido durante muchos años y de salir por la puerta grande”
Tras su renuncia, Geovany Villegas fue nombrado como encargado del despacho de la Dirección de Tránsito, de manera provisional, en lo que se formaliza un nuevo nombramiento.
Durante su gestión, Gutiérrez Rivera impulsó iniciativas clave como el programa de Auxiliares Viales, enfocado en mejorar la movilidad y la seguridad en zonas escolares y comerciales de Los Mochis, beneficiando tanto a peatones como automovilistas. Su salida marca el cierre de una etapa y la apertura a nuevos ajustes dentro de la corporación de seguridad municipal.