Los Mochis, Sinaloa.- Con la ayuda de la ciudadanía que se sumó a la donación de juguetes, dulces, entre otros recursos, el Sistema DIF Ahome hizo la entrega total de 3 mil apoyos a un aproximado de 800 niños pertenecientes a diferentes comunidades rurales de la región durante la Caravana de los Reyes Magos.
Es importante señalar que el recorrido se llevó a cabo en 10 comunidades como lo fueron Choacahui, El Añil, Cuchilla de Cachoana, Bagojo del Río, Paredones, Cerro de Paroscahui, Cerro de Juricahui, así como las cuarterías de campos agrícolas del Campo 35 e Invasión Malova.
La presidenta del DIF Ahome, Marissa Menéndez de Llano Chávez, expresó su agradecimiento con toda la población que se unió a la donación de apoyos que brindaron un momento de felicidad a todos los infantes de la zona rural del municipio durante el festejo del Día de Reyes.
Cabe mencionar que durante estos recorridos también se brindaron otros apoyos para las familias de estas comunidades como lo fueron despensas, ropa y cobijas, a fin de ayudar a estos habitantes durante las bajas temperaturas que se han presentado en esta temporada.
Fuente: Linea directa



