Los Mochis, Sin.- El canal 23-700, en el tramo que colinda con la colonia Santa Alicia, fue rebasado desde ayer por la tarde y casi llega a los domicilios del sector.
De acuerdo a la declaración de los habitantes, el mayor problema fue en el puente ubicado en las calles Liverpool y Agustina Ramírez, donde se veía un gran encharcamiento.
Así, Edgar Meraz dijo que fue en torno a las 19:00 o 20:00 horas, cuando el agua comenzó a derramarse; no obstante, con el paso del tiempo el problema se complicó, lo que impidió a los habitantes llevar a cabo sus jornadas con normalidad, al ser un paso sumamente transitado por vehículos particulares y transporte público.
“El canal de desbordó por los dos lados, ayer (lunes), como a las 19:00 horas comenzó a salir el agua y en la madrugada se desbordó completamente ya”, precisó.
Posteriormente, el vecino indicó que llegó una retroexcavadora y puso un tapón de tierra en las orillas del canal para que no siguiera tirándose el vital líquido que, dicho sea de paso, pertenece al módulo de riego Santa Rosa.
En última instancia, Edgar Meraz dijo que el problema se había presentado en otras ocasiones, aunque no de forma tan severa.


Comentarios sobre esto post