Los Mochis, Sin. – Taxista pierde sus pertenencias tras ser amenazado con arma punzocortante durante su jornada laboral, por un sujeto no identificado que se hizo pasar por cliente.
El incidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche en la colonia Nuevo Horizonte por la calle Fortunato Alvarez Castro, entre calle Alejandro Peña y Samuel C. Castro.
Familiar de la víctima, describió al presunto agresor como un señor de complexión grande, sin barba y con una gorra, quien al estar dentro del auto con papel de pasajero, lo agarró por detrás y colocó una navaja en su cuello, posteriormente procedió a quitarle su teléfono del trabajo, el personal y las llaves del carro. Cabe aclarar que no se llevó el carro y tampoco hubo lesiones.
“Fue alrededor de las 8 de la noche, se subió el señor y entrando al Nuevo Horizonte se subió como cliente el asaltante, la descripción que me dió fue de un hombre grande sin barba, traía cachucha, y al sentarse detrás lo agarró del cuello y lo amenazó con una navaja, le quitó dinero, el teléfono del taxi, y el personal, le quitó las llaves del carro, le arrancó el radio con el que se comunica con las operadoras de los taxis pero ese se lo dejó, y lo dejó ahí”.
No es la primera vez que ocurren estos episodios de violencia hacia choferes en la zona mencionada, ya que otros ciudadanos comentaron experiencias de la misma índole, comunicó el pariente del conductor.
“Según se, por los comentarios que dejó la gente en la publicación que hice, no es la primera vez que lo hacen, es el modo en que operan los asaltantes lo tenía todo premeditado de que quitarle la radio y la comunicación, los comentarios al respecto decían que tanto a taxistas como conductores de uber y de plataformas no es la primera vez que les pasa”.
Finalmente, conocidos del automovilista informaron que hicieron reporte del hecho, a la línea de taxis ejecutivos, sin embargo, no se ha denunciado a la Vicefiscalía de la zona Norte del Estado de Sinaloa.