Cutberto Ríos, recaudador en el norte de la entidad, manifestó que los descuentos sobre placas son uno de los trámites más solicitados.
Los Mochis, Sin.- Los descuentos vehiculares en multas honorarios y gastos por parte de Gobierno del Estado de Sinaloa arrancaron esta quincena, y concluyen hasta el 31 de marzo, así lo dio a conocer el recaudador en la Zona Norte, Cutberto Ríos.
El funcionario explicó que este programa de beneficios está diseñado especialmente para los contribuyentes con adeudos superiores a los tres años, así como el 50 por ciento de descuento en licencias.
Una de las novedades, refirió, es la introducción de los abonos por anualidad vencida, igualmente aplica con pagos con tarjeta a meses sin intereses, lo que le da un margen a los contribuyentes de abonar y saldar sus pendientes.
En torno a los adeudos más comunes, se detectan los refrendos vehiculares, con casos de hasta 36 mil pesos.
“Antes no podías abonar, no se trata de abonar, es decir que se deban 20 mil, ir pagando de 5 en 5, sino que se pagan las anualidades más viejas en adeudo por año, y lo puedes hacer con tarjeta de crédito, a seis meses sin intereses”.