Los Mochis, Sinaloa.- La perrita “Maggí” podría estar en la calle sufriendo, ya que recientemente fue sometida a una operación de esterilización y aún se encontraba en proceso de recuperación cuando se escapó de la casa de su cuidadora, el pasado sábado 05 de abril. Desde entonces, Lupita Elizalde no ha tenido noticias sobre el paradero de la mascota.
La encargada de resguardar a la perrita tras encontrarla extraviada, la esterilizó y estaba buscando un hogar definitivo para ella. Sin embargo, en un descuido de la persona, la cachorra escapó de su hogar, ubicado entre las colonias Libertad, San Francisco y Estrella.
En busca de pistas sobre el paradero de “Maggí”, Lupita tiene la intención de acudir a un negocio cercano que cuenta con cámaras de vigilancia para revisar las grabaciones y tratar de localizar a la perrita. Debido a que ella supone que la canina fue robada.
“Se escapó, el sábado me la robaron, se salió de la casa, ese es el problema, la tenía resguardada y el sábado se me salió, y ya la publique porque la ando buscando, vivo cerca de la panadería el trigal y tienen cámaras, por eso iré a ver si me las quieren enseñar”.
Elizalde describió que la cachorra es mediana, con manchas cafés y negras, ojos color marrón y porta un collar color azul.
Finalmente, la ciudadana pide a la población, que en caso de ver a la mascota contactar al siguiente número: 6682247017.



