Patricia García, jefa del Departamento de Psicología, invitó a madres y padres de familia a aprovechar esta oportunidad.
Los Mochis, Sin.- Una gran oportunidad se abrió en el Centro de Atención Psicológica (CAPS), de Patronato ProEducación de Ahome, y es que hay disponibles espacios para que las familias del norte de Sinaloa puedan atender a las y los estudiantes que así lo requieran, esto lo explicó Patricia García.
La jefa del Departamento de Psicología de Patronato recordó que ser padre es complicado, por lo que en el caso de que los menores requieran esta atención, de la mano de expertos capacitados, todo aquel niño, niña o adolescente, desde los tres años de edad, hasta la preparatoria, puede atenderse, con la cuota de recuperación de 250 pesos, con los expertos de Patronato, específicamente en el Parque Oruga Centenario.
“Todos nuestros programas son dirigidos a la sociedad educativa, tenemos programas que refuerzan la parte personal, profesional, académica, a padres, niños y a todos aquellos que necesiten un servicio educativo. Recuerden que tenemos un Centro de Atención Psicológica desde hace un año, y que estamos ahí para apoyarles y acompañarles en todas sus necesidades emocionales y de salud mental para sus niños, y para ustedes como padres de familia”.