El titular de Seguridad Pública en Ahome, Julio César Romanillo, aseguró que tanto en escuelas, como en la ciudad, ya están preparados para la temporada que se avecina.
Los Mochis, Sin.- Casi la totalidad de las autoridades de cada plantel de educación básica en el municipio de Ahome ya giraron sus oficios para redoblar la vigilancia, esto con motivo de la temporada vacacional que se avecina, así lo manifestó Julio César Romanillo Montoya.
El titular de Seguridad Ahome comentó que la intención es que cada escuela ahomense deje a una persona de guardia que pueda notificar a las autoridades en el caso de algún incidente, lo que agilizaría la respuesta de las autoridades.
Asimismo, Romanillo Montoya instó a la ciudadanía ahomense a sumarse y ante cualquier acto sospechoso, reportarlo al 911.
Por otra parte, el secretario de Seguridad Pública en Ahome explicó que para el caso de la mancha urbana, también se trabajará, ejemplificando con el asueto de Semana Santa, donde no se descuidan las colonias de la ciudad de Los Mochis.
“Nunca descuidamos los domicilios, es parte fundamental de nuestro trabajo, tomar a consignación que es el patrimonio de la ciudadanía, siempre, siempre, estar vigilando. El reporte es muy, muy, favorable para la autoridad y, como bien saben, tenemos el 911 o el 089, no tenemos un foco rojo, tal cual”.



