El ejecutivo estatal sinaloense, Rubén Rocha Moya, destacó que los cambios podrían darse entre los funcionarios que están dentro de la administración.
Culiacán, Sin.- Rubén Rocha Moya advirtió que hará una “reingeniería” entre sus funcionarios, es más: ¡hará un cambiadero!
El ejecutivo estatal detalló que esto implicará, “no necesariamente entre los que se hayan ido” a las campañas políticas o a la búsqueda de un puesto de elección popular, sino “entre los que están”.
Así, pudo inferirse que el mensaje estaba dirigido hacia los encargados de despacho de algunas dependencias, y esto será por el interés de su gobierno.
“Quiero que mi Gobierno se fortalezca y quiero armarlo a mi gusto, para este segundo periodo que empieza en noviembre próximo, que son los tres años; que me satisfaga a mi, no que sea fulanito, voy a hacerlo por el interés del Gobierno que presido”.
https://x.com/i/status/1797769565629530124
Ejemplificó que la Secretaría General de Gobierno será uno de los puntos que tocará, esto debido a que Enrique Inzunza Cázarez habría resultado electo al Senado, aunque también consideró que Inzunza rinda protesta, deje al suplente en la Cámara Alta y regrese.
“A lo mejor quiere, y a lo mejor lo tengo en… Nada está escrito, eso puede ser, porque es tan importante ser senador, como ser Secretario General de Gobierno, y si realmente son mis amigos, compañeros, que les interesa este Gobierno en el que se han proyectado, pues a la hora de la hora yo se los voy a pedir”.