El dirigente de Coparmex Los Mochis, José Ramos, pidió a los tres niveles de Gobierno a conducir los operativos con inteligencia.
Los Mochis, Sin.- Sin duda, los decomisos de estupefacientes que se han dado en el estado de Sinaloa, así como las detenciones, son loables, no obstante, los diferentes niveles de autoridad deben conducirse con inteligencia y evitar que haya consecuencias para la población en su generalidad, así lo destacó el empresario José Ramos.
El dirigente de Coparmex Los Mochis refirió que se debe actuar, hacer los decomisos pertinentes, realizar la destrucción de los laboratorios, esto para contener el tráfico de estupefacientes.
“El llamado muy especial a las autoridades tanto municipales, estatales y federales, para que prevengan las acciones probables que pudieran venirse como consecuencia de ese decomiso, pero no podemos dejar de actuar, ni mucho menos pedirle a las autoridades que no actúen, hay que hacer todos los decomisos, y la destrucción de los laboratorios donde se fabrican esas drogas, pero, de verdad, con una gran inteligencia, para poder llegar y acabar con ese mal que tanto daño le hace a México, y al mundo, en lo general”.



