Los Mochis, Sinaloa.— El Ayuntamiento de Ahome comenzó la instalación de los adornos y estructuras que vestirán de Navidad a la ciudad durante la temporada decembrina, informó Iván Gálvez Meza, director de Servicios Públicos Municipales.
Los trabajos iniciaron en el bulevar Adolfo López Mateos y continuarán por los bulevares Rosendo G. Castro, Rosales, Leyva y Gaxiola, además de dos nuevas fuentes iluminadas que se colocan en Rosendo G. Castro y Belisario Domínguez.
Gálvez Meza adelantó que el objetivo es que el tradicional Pino Navideño quede listo para encenderse antes del Día de la Virgen.
Este año, el pino conservará su estructura pero contará con una vestimenta renovada.El funcionario destacó que, siguiendo la instrucción del alcalde, los trabajos se realizan con personal propio para reducir costos.
“Todo lo haremos con nuestro equipo; quizá se requieran horas extras si se nos viene el tiempo encima, pero no se contratarán servicios externos”, señaló.
En total, se instalarán alrededor de 150 adornos, además del túnel de luces y otros elementos que cada año atraen a miles de familias al centro de la ciudad.



