Los Mochis, Sinaloa.— Con la cercanía del periodo de pago de aguinaldos, el Ayuntamiento de Ahome aseguró que tiene garantizados los recursos necesarios para cumplir con esta prestación a toda su plantilla laboral. Así lo confirmó el tesorero municipal, Roberto Morales Leyva.
El funcionario detalló que el municipio dispone de poco más de 110 millones de pesos, monto reservado exclusivamente para cubrir esta obligación. Aunque aún se define la fecha exacta de dispersión, estimó que los depósitos podrían realizarse entre el 5 y el 10 de diciembre, conforme al calendario previsto por la administración.
“Ya contamos con el recurso disponible; son alrededor de ciento diez millones de pesos destinados al pago de aguinaldos para todos los trabajadores. Esperamos realizar la dispersión entre el cinco y el diez”, señaló Morales Leyva.
El tesorero agregó que el municipio cerrará el año con estabilidad financiera, operando dentro del presupuesto autorizado por el Cabildo y garantizando el cumplimiento de todas las prestaciones correspondientes al cierre del ejercicio fiscal.



