Los Mochis, Sin.- El comportamiento de los ahomenses fue ejemplar durante el festival de Topolobampo, por lo que se espera que en la Villa de Ahome y en San Miguel “se sigan portando” bien, aseguró Gerardo Vargas Landeros.
El alcalde reconoció que el ambiente que se vivió fue de mucha alegría, de mucha fiesta, por lo que felicitó a la sociedad de Topolobampo, y reconoció a los organizadores, al ISIC y a la Dirección de Turismo por el éxito obtenido.
“La verdad, se sacaron un 10 durante el carnaval. Todo funcionó muy bien y esperemos que ahí viene el próximo, que es el de San Miguel, y luego el de Ahome, y esperemos que así como nos fue de bien en este, podamos lograrlo”.
Igualmente, el presidente municipal reconoció que la experiencia obtenida durante este primer carnaval de Topolobampo tras la pandemia sirve como un ensayo de cara a la Semana Santa, para que todas las instancias y autoridades estén muy bien alineadas.
“Afortunadamente, ya estamos en verde, ya podemos salir libremente, pero obviamente como autoridad estamos obligados a cuidar también los protocolos para que no vaya a haber una reincidencia, hay que estar conscientes de que pueden nacer otras variantes del famoso COVID, y ya no queremos que nos siga lastimando, o seguir recluidos en nuestras casas”.
Finalmente, instó a la ciudadanía a seguir cuidándose durante la llamada Semana Mayor, tanto en playas, ríos, centros ceremoniales y puntos de alta afluencia.




Comentarios sobre esto post