El completo reencarpetado del bulevar Antonio Rosales quedaría antes de fin de año, precisó Jaime Romero Barrera.
Los Mochis, Sin.- Los trabajos de rehabilitación del bulevar Antonio Rosales podrían estar listos el 24 de diciembre, mucho antes de las fecha que Gobierno del Estado había calculado, esto principalmente se debería a la ausencia de lluvias en el norte de Sinaloa, así lo declaró Jaime Romero Barrera.
El titular de Obras Públicas en Ahome declaró que había un programa de trabajo originalmente, mismo que avanza de manera favorable por la situación climatológica.
Del mismo modo, a pesar de que la ciudadanía no vea la maquinaría movilizándose en el tramo comprendido entre Pedro Anaya y Agustina Ramírez, sí hay intervenciones colaterales en ese espacio, como lo pueden ser el cableado, rejillas, bocas de tormenta, entre otros.
“En tiempo y forma. El contrato que se hizo con ellos es de terminar la obra el 31 de diciembre, y el reporte es que se terminará antes”.
Finalmente, el funcionario estatal detalló que no han surgido desperfectos aledaños que pudieran retrasar esta importante obra de concreto, en lugar de asfalto, como era antes.



