Los Mochis, Sin.- Luego de la capacitación que servidores públicos y trabajadores de la Comuna ahomense recibieron el 15 de febrero, todavía quedan muchos aspectos jurídicos y técnicos por resolver dentro de los límites y sanciones que determina la veda electoral, así lo señaló la síndica procuradora.
La funcionaria relató que la reunión con la gente del Instituto Nacional Electoral (INE), ayudó a esclarecer dudas, aunque plantea nuevas interrogantes en torno a la veda impuesta por el proceso de revocación de mandato que impulsa el Ejecutivo Federal.
De hecho, se buscará una nueva reunión, esta vez con los representantes de los medios de comunicación. Igualmente, llamó a las diferentes dependencias a proseguir en sus labores, ya que las necesidades de la ciudadanía deben seguirse atendiendo, aunque sin hacer difusión de ello.
“El llamado que se hace es a que no detengan el trabajo. Yo creo que la administración, independientemente de lo que el proceso este de veda electoral pasa, es que no detengan el trabajo, la ciudadanía no espera, ellos tienen que seguir con cada una de las acciones de cada área para que el trabajo se vea reflejado, independientemente de que no lo puedan publicitar”, indicó la responsable de la Sindicatura de Procuración.
Comentarios sobre esto post