Los Mochis, Sin.– María Victoria Urías hace un llamado urgente a la sociedad para ayudar a su esposo, Luis Enrique Miranda Lugo, quien enfrenta un grave problema de salud: un tumor en la cabeza que requiere una operación inmediata.
Según relató la mujer, Luis Enrique sufrió durante años fuertes dolores de cabeza mientras trabajaba bajo el sol, y al principio fue diagnosticado erróneamente con migraña. Tras acudir con otro especialista, se confirmó que el dolor era causado por un tumor en etapa avanzada. La espera de citas médicas y la falta de tratamientos efectivos han agravado su sufrimiento en los últimos meses.
“El pobre ya no aguanta más, el dolor se intensifica y no le aplican las inyecciones ni las pastillas necesarias. Lo único que le dio alivio fueron unos parches, pero son muy caros y temporales”, contó María Victoria.

Luis Enrique ya fue operado previamente de una parte del tabique nasal para extirpar un fragmento del tumor, mientras esperan los resultados sobre si es maligno o no. Sin embargo, aún requiere una intervención quirúrgica completa, y los costos de una operación particular son elevados.
Por ello, María Victoria hace un llamado a la solidaridad de la comunidad para reunir los recursos necesarios que permitan la cirugía de su esposo y aliviar su sufrimiento. “No les pido mucho; con lo poquito que puedan aportar, les estaré eternamente agradecida”, expresó con esperanza.
La propia María Victoria dejó a disposición de quienes deseen ayudar el número de contacto 683 130 24 96 y la tarjeta para depósitos 4169 1608 3489 6525.

