Víctor Damm manifestó que los agricultores del norte de Sinaloa deben ser recibidos apropiadamente por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
Los Mochis, Sin.- Durante mucho tiempo, el Gobierno Federal desatendió los aspectos relacionados con el agro, particularmente en Sinaloa, por ello, la Cámara Nacional de Comercio en Los Mochis (Canaco), presidida por Víctor Sinhué Damm, no tiene los elementos suficientes para confiar en una resolución positiva en el caso de los productores.
Sin embargo, darán una oportunidad para que la administración federal, encabezada por Andrés Manuel López Obrador, resuelva para este viernes, 19 de mayo, o al menos ofrezca una solución viable para los productores del norte de la entidad, así lo comentó el representante de la iniciativa privada.
“Realmente, no se le prestó mucha atención a estas cuestiones, vemos que ahora, realmente con esta situación, donde los agricultores mostraron una situación de decir ‘vamos a cumplir la condición que nos pone el Gobierno Federal para poder sentarnos a negociar’, realmente sí lo haga y con la mejor de las intenciones”.
En este orden de ideas, Víctor Damm se decantó por que el secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López, atienda a los productores del estado de Sinaloa con la sensibilidad que se merecen.