Vecinas de la Tabachines y de la Romanillo se mostraron inconformes con los cobros de la Japama.
Los Mochis, Sin.- Doña Isela, vecina de la Tabachines, denunció que desafortunadamente en dicho sector las interrupciones en el servicio de agua potable son bastante frecuentes, lo que sumado a los costos elevados del recibo, constituye una afectación importante.
Incluso, bromeó al decir que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), busca recaudar ya para “los aguinaldos”.
“Se pagaba lo que era el mínimo, ahora 250, siempre es algo. El servicio, también, muchas veces no es muy bueno, muchas veces no hay agua, muchas veces he lavado y no hay”.
Por otra parte, la señora Rosa María, de la Romanillo, reportó que en su caso particular, el servicio está bien, pero conoce de personas a las que el recibo se les recargó bastante.
“El mes pasado y este llegó de 800 pesos, siendo que esa señora no se la lleva ahí, porque viaja a Tijuana, vive en su casa, se regresa, va y viene”.
“Está otra que, también, trabaja todo el día, y no le llegó su pago como debe de ser, le están cobrando muy caro, por cierto. Ella pagaba 100 y algo por cada mes, también, a parte, ya ves que hay fugas, a veces no las ven, pero pues están cobrándote mucho”.
Comentarios sobre esto post