Los Mochis, Sin.- El abuso cometido por parte del sindicato de la Japama en torno al pago de horas extras no se puede remediar, ya está hecho y jamás debió suceder, aseveró la diputada local Cecilia Covarrubias González.
La presidenta de la Comisión de Transparencia, Anticorrupción y Participación Ciudadana en el Congreso del Estado aseguró que falta mucha voluntad para que dejen de suceder perjuicios en contra del erario.
“Yo creo que ya los ciudadanos estamos cansados de tantas expresiones que no nos lleven a nada, y lo único que estamos queriendo es que el ejercicio del gasto público se gaste como se tiene que hacer”.
En torno a la actitud del Sindicato de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, la diputada indicó que hubo un exceso en los abusos, y precisó que el influyentismo y el compadrismo están en su máxima expresión, por lo que pidió al Gobierno Municipal y al Órgano Interno de Control de Ahome a manifestar un cambio y mejorar la administración pública, y que todas las irregularidades tengan sus consecuencias.
“Hay que dejarlo muy claro, que los Órganos Internos hagan lo propio, que no sean letra muerta, la ley sí da para muchas cosas, pero los sinaloenses estamos esperando que se generen ya verdaderas acciones que vayan en el cambio que muchos estamos tratando de generar y muchos están esperando”, concluyó.




Comentarios sobre esto post