Se compromete el presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva, con la obra social.
El Fuerte, Sinaloa.- Este viernes se llevó a cabo el primer Cabildo abierto por parte de las autoridades municipales del ayuntamiento de El Fuerte en la sindicatura de San Blas.
El Cabildo tuvo cita en la escuela primaria de San Blas, donde cientos de habitantes se dieron cita para solicitar al presidente municipal Gildardo Leyva algunas obras o apoyos para la comunidad en general.
Durante la sesión, varios ciudadanos hicieron uso de la voz, desde niños, jóvenes y adultos para darle a conocer al alcalde algunas problemáticas que enfrentan en su escuela, sector y comunidad.
Con gusto y alegres, los solicitantes se mostraron ante el Edil, donde le solicitaban la reparación de calles, en el tema educativo el equipo de refrigeración, en algunas comunidades el tema de drenaje, de alumbrado e incluso obras necesarias para la misma sindicatura.
Por su parte el presidente del pueblo mágico, no dudó en comprometerse con los fortenses y dejar en claro que si se les cumplirá a toditas y a cada uno de los solicitantes, teniendo el apoyo de todo el Cabildo.



