Culiacán, Sinaloa.- El CEPAVIF inició el curso de verano: “Mi familia y mi comunidad me protegen”, dirigido a la niñez de 7 a 12 años, esto con el objetivo de que niñas y niños reconozcan sus redes de apoyo familiares y comunitarias.
En su mensaje de bienvenida, Rosa María Gámez Mendívil, Secretaria General Ejecutiva de CEPAVIF, mencionó que los menores inscritos estarán aprendiendo a través del juego la importancia de saber que no están solas ni solos.
“Que hay además de su familia una comunidad que les apoya en conjunto así como las instituciones tales como CEPAVIF y SEMujeres; cuando ustedes y sus familias tengan alguna problemática relacionado con el maltrato en la familia, espero sea un curso en el que se diviertan mucho y aprendan jugando”.
Asimismo, les deseó que se divirtieran y aprendieran mucho, ya que son herramientas muy necesarias para su desarrollo personal y social.
Para más información sobre actividades o servicios de la institución puede llamar al (6677) 148540 y 148050 o a la Línea de Emergencia 800 822 79 56 y 9-1-1, las 24 horas, para casos de alto riesgo.