Leobardo Miranda, líder del organismo empresarial, llamó a las autoridades a velar por el beneficio común de toda la ciudadanía.
Los Mochis, Sin.- Luego de una serie de posicionamientos de diferentes actores en torno al tema y aprovechamiento de los predios del extinto Ingenio Azucarero en Los Mochis, Leobardo Miranda llamó a no politizar dicha cuestión, sino que convocó a los diferentes niveles de autoridad a pensar en favor de la ciudadanía.
El presidente del Consejo Empresarial Restaurantero de Los Mochis (CER), precisó que este espacio debe ser un lugar de esparcimiento para las familias.
De igual forma, en torno a las ideas que han vertido los particulares respecto a estas más de 20 hectáreas en el centro de la ciudad, expresó que toda acción debe ir enfocada en darle el embellecimiento que Los Mochis requiere y respaldó las acciones a ejecutarse a futuro.
“Todo eso enfoca, va enfocado, hacia darle el embellecimiento que esa parte requiere, bienvenido, así es, totalmente lo apoyamos”.