La oposición no está encontrando el camino para conectar con la gente, expresó el candidato de Morena y Verde, Antonio Menéndez.
Los Mochis, Sin.- En este tercer debate, nuevamente observamos a una Claudia Sheinbaum que no se cuelga en discusiones con ningún candidato en particular, sino que se enfoca en las encuestas, en el como, y sobre todo, hablando con hechos, no dimes o diretes, así lo subrayó Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, quien aseveró que la oposición está desesperada, sin encontrar un camino adecuado para el reencuentro con el electorado.
Además, Toño Menéndez, candidato de Morena y Verde a la Diputación Local por el Distrito V, se mostró seguro de cara al próximo 2 de junio, en esta recta final de las campañas de proselitismo.
“Cada vez mejor, la gente nos sigue dando su confianza, nos refrenda el compromiso que tienen, el agradecimiento con las cosas que se han hecho, y por supuesto que nos han dicho que cosas necesitan tener, por eso estamos trabajando, para llevar la voz del pueblo al Congreso de nuestro estado de Sinaloa, ¡y vamos con Toño!”.