Prevén un presupuesto aproximado a los 8 mil millones de pesos para concretar esta infraestructura que conectaría Topolobampo con Texas.
Los Mochis, Sin.- Estiman en más de 8 mil millones de pesos el coste para finalizar los tramos que restan de la carretera que unirá Los Mochis y Chihuahua con Texas, esto de acuerdo a Rolando Mendívil Rascón.
El representante en la zona norte del Consejo para Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa (Codesin), confirmó que hay voluntad política de los actores políticos en la entidad vecina, e igualmente del ejecutivo estatal, Rubén Rocha Moya, por lo que confían en que este proyecto suceda.
Del mismo modo, Mendívil Rascón declaró que con la consolidación de esta carretera internacional llegaría un desarrollo económico sin precedentes para todo el norte de Sinaloa.
“Hemos estado platicando con legisladores de Chihuahua, y legisladores de aquí del estado también. Nosotros hemos estado en continua comunicación con el estado y hay interés, pero hay otras necesidades urgentes y hay que esperar”.




Comentarios sobre esto post