El candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, Miguel Vicente, asegura que el “Movimiento Naranja” tendrá buenos resultados este 2 de junio.
Los Mochis, Sin.- La ciudadanía sinaloense percibe a las candidaturas de Movimiento Ciudadano, así como al propio partido, como una “revelación política”, así lo aseguró Miguel Vicente.
El candidato al Senado por el “Movimiento Naranja” encabezó, junto a los candidatos a las diputaciones locales en el norte de Sinaloa, una reunión con agremiados de Canacintra Los Mochis, donde le plantearon una serie de necesidades.
Además, expresó que el electorado los identifica como una opción distinta a los candidatos de los partidos convencionales o, como él lo denominó, los candidatos de “la vieja política”.
“La gente ha visto en nosotros una posibilidad, más que una posibilidad, una oportunidad para poder elegir entre algo muy distinto: una política alegre, una política que sí los represente, con la cual sí se identifiquen, con propuestas que sean reales, medibles, tangibles para ellos”.