A pesar de que no es temporada alta, los recientes eventos que se han tenido en el norte de Sinaloa ayudan con la ocupación hotelera, precisó Verónica Medel Arce.
Los Mochis, Sin.- Aunque no estamos en temporada “alta” para el turismo en Los Mochis, los recientes eventos artísticos, culturales y políticos en el norte de Sinaloa han reportado buenos dividendos para la región.
Con ello, la actual disponibilidad de habitaciones en la ciudad es suficiente. De hecho, la ocupación actual sería de hasta el 70 por ciento, precisó Verónica Medel Arce.
La titular de Turismo en Ahome comentó que todas estas actividades hacen que la ocupación hotelera sea productiva para los empresarios de este rubro.
Así, en comparación con el año pasado, cuando sucedió la llegada de mucho turismo nacional, esto a pesar de que el tren Chepe tuvo un receso en sus operaciones, por lo que se espera que este verano también sea positivo.
“Yo creo que este verano no va a ser la excepción, este verano hemos tenido una promoción turística muy fuerte, y yo creo que viene a consolidar el destino como uno que puedes visitar todo el año”.