Culiacán, Sinaloa – El secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, confirmó que cinco integrantes de una familia que había sido desaparecida en el poblado de Ayuné, en Culiacán están a salvo.
La familia había sido secuestrada mientras buscaba a Santos Corrales Barraza, de 68 años de edad, de quien aún no se tiene información de su paradero.
Sobre las identidades de las personas rescatadas y cómo estaban, Feliciano Castro prefirió no abundar en detalles, dado lo delicado del caso.
En un principio, la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Verona Hernández informó que un operativo realizado en el Sector Los Ángeles por el Grupo Interinstitucional logró rescatar a tres integrantes de la familia en un campamento en el monte.
Durante el operativo, las fuerzas de seguridad fueron agredidas por los delincuentes, pero lograron repeler el ataque y aseguraron a dos personas con armas largas que resultaron heridos.
Verona Hernández puntualizó que la Fiscalía General de la República será la instancia correspondiente que se encargue de las investigaciones.