Culiacán, Sinaloa.- La vocera de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Verona Hernández Valenzuela, confirmó que el hombre asesinado la noche del jueves en el sector Barrancos era un ex agente de la Fiscalía General del Estado.
El hecho se reportó al sistema de emergencias C4i tras registrarse detonaciones de arma de fuego en la zona. Al lugar acudieron corporaciones policiales y militares, quienes localizaron a la víctima sin vida.
“Se confirma el hecho de una persona del sexo masculino sin vida y ex policía de investigación”, declaró Hernández Valenzuela en conferencia de prensa.
De acuerdo con la información oficial, los agresores huyeron a bordo de una camioneta, sin que hasta el momento se tengan datos sobre su identidad o paradero. La Fiscalía General del Estado será la encargada de las investigaciones.
Durante el ataque, un menor de edad —presuntamente hijo del ex agente— resultó lesionado por cortaduras de vidrio, aunque su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.