El gerente general, Raúl Pérez Miranda, reiteró que este año se trabajará el doble en obras que beneficien al municipio de Ahome.
Los Mochis, Sin.- El personal del área de Alcantarillado de la Japama trabajó en la elaboración de un pozo de visita en el fraccionamiento Prado Bonito, por las calles Oceanía y Prado Grande, expresó Raúl Pérez Miranda, titular de la paramunicipal.
El funcionario explicó que el pozo anterior estaba completamente obsoleto, con lo que se evitarán inundaciones de aguas negras durante la temporada de lluvias.
“Como parte del programa de mantenimiento correctivo que permanente vamos a realizar durante el 2023 a la red de alcantarillado, el personal de Japama, inició la construcción de un pozo de visita por la calle Oceanía y Prado Grande, en el fraccionamiento Prado Bonito, ya que el pozo que ahí se encontraba, era, prácticamente, inoperante, debido al tiempo que tenía, se tuvo que proyectar la instalación de uno nuevo y de esta manera, evitar que se presentaran inundaciones de aguas negras en lo subsecuente o ya sea, con la presencia de lluvias, que también generan una saturación al propio drenaje sanitario”, dijo.
También, comentó que en este nuevo año Japama se realizarán más proyectos que beneficien a la ciudadanía, tanto en el rubro de drenaje, como en agua potable, ya que es compromiso que el alcalde, Gerardo Vargas Landeros, hizo con el municipio de Ahome.




Comentarios sobre esto post