Los Mochis, Sin. – El Regidor del PRI, César Emiliano Gerardo Lugo, afirmó que atendieron las denuncias por parte de los ciudadanos, como fallas en el alumbrado público, fugas de agua, baches, entre otros problemas relacionados a los servicios públicos.
Por otra parte, el edil prista declaró que en la colonia Anáhuac, se reportó un socavón ocasionado por fugas de agua, sin embargo, las autoridades ya solucionaron el problema.
“Si hemos resolvido bastantes denuncias de alumbrado público de baches, de diferentes dependencias del municipio, como regidores es nuestra obligación atender estas denuncias, ahorita en un momento me traslado a la colonia Anáhuac donde se estaba formando un socavó, me fui a la JAPAMA y ya fueron a reparar el problema, acciones como esas llevamos por todo el municipio”.
Finalmente, el regidor del PRI, declaró que la nueva administración ha estado pendiente de las denuncias ciudadanas, ya que su obligación es atender las necesidades del pueblo.
“Lo decia por ahi un compañero regidor que afortunadamente en esta nueva administración estamos dando la altura o lo que debe de hacer un verdadero regidor, atender la problemática del municipio, de las diferentes comunidades y colonias pero también atender las oficinas, las comisiones”.