Una caseta de chucherías “brotó” en la intersección de Cuauhtémoc y Guillermo Prieto, en el primer cuadro de Los Mochis.
Los Mochis, Sin.- Luego de que se detectara la presencia de una caseta de venta de bocadillos en el primer cuadro de Los Mochis, situación que cabe recordar, fue despejada con la llegada del proyecto de la Zona 30 y el mercado con el mismo nombre en 2018, fue cuestionado al respecto Enrique López Miranda.
El titular de Inspección y Normatividad declaró que la persona que instaló dicha caseta ya fue notificada y la estructura será retirada antes del fin de semana.
“Yo voy a mandar un inspector, porque vamos a retirar. Esa caseta se va a retirar, yo creo que para más tardar, yo creo que para el fin de semana”.
El funcionario comentó que la persona propietaria de este semifijo “no tendría ningún permiso” para operar en la vía pública.
“Ya le notificamos para que se retire, si a caso insiste de seguir ahí, tendríamos que usar la Seguridad Pública”.
Ante esta situación, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas, recordó que ya hay un ordenamiento en este sentido, por lo que instó al comercio formal a estar seguro sobre la legislación vigente y su aplicación.