Aunque su paso por Cruz Azul fue breve, la realidad es que la imagen de Diego Latorre vistiendo la casaca de los cementeros no es fácil de olvidar. Fue en el Invierno del 99 cuando, a pesar de sufrir lesiones, el argentino marcó 6 goles en 12 partidos, siendo parte fundamental de aquella eliminación del América en semifinales. Aunque no consiguieron el título, es recordado con cariño por la afición celeste.
Teniendo este contexto claro, te contamos la polémica en la que se encuentra inmerso el ex jugador de Cruz Azul, pues su esposa, Yanina Latorre, hizo declaraciones recientemente, en las que exhibe al delantero como infiel, algo que le “cobró” con la clásica Ley del Talión, sólo que aquí, como ella misma lo dijo a medios de comunicación: “cuerno con cuerno se paga”.
Recientemente, en un programa de televisión, reconoció que a lo largo de su matrimonio fue infiel con una persona que no forma parte del entorno mediático. “Alguna vez no me debo haber portado bien. La gente cree que yo cuento todo y no”, afirmó, y sostuvo que no fue ninguna persona famosa con la que tuvo ese desliz hace unos años.
Yanina aseguró en la entrevista que su esposo estaba enterado de ese episodio de infidelidad y que, incluso, la perdonó por lo ocurrido. Asimismo, sostuvo que para ella, un encuentro sexual con otra persona no es una deslealtad. En ese sentido, afirmó que mientras la deslealtad puede romper a una pareja, la infidelidad puede no hacerlo.
No obstante, aclaró que no son una pareja abierta y que sigue eligiendo a Diego Latorre, después de más de tres décadas y varias situaciones difíciles que han sido ventiladas en los medios de comunicación.
La esposa de Diego Latorre recordó cómo se mantuvo firme en su carrera profesional para que el escándalo de su esposo con la modelo Natacha Jaitt no la destruyera.
Admitió que le dolió más fue ver cómo la exposición mediática afectaba a sus hijos, quienes, si bien la apoyaron a ella, reclamaron a su padre por lo sucedido
Fuente: El Heraldo.



