Los Mochis, Sin.- A pesar de una economía lastimada, los mochitenses están haciendo su máximo esfuerzo por dar un regalo a las mamás en este 10 de mayo, Día de las Madres.
Las flores, uno de los principales regalos de la fecha, dejan cada vez más estrechos márgenes de ganancia, declaró Milén Maldonado, pero el punto es ofertar desde un arreglito sencillo, hasta otro tipo de productos más “buchones” o extravagantes, de acuerdo a lo que pidan los clientes.
La comerciante manifestó que en comparación con el año pasado, donde la pandemia todavía era importante, se ha dado un flujo de efectivo moderado, con una racha importante únicamente por este día, pero esperan que el mero día se vea un mayor flujo de personas.
Igualmente, Milén llamó a la gente a optar siempre por los establecimientos de mayor confianza, que esperan una recuperación económica, donde se les ofrecerán productos de calidad.
“Nosotros, las florerías establecidas, les ofrecemos un servicio de todo el año a nuestros clientes, en cualquier día que vengan encontrarán un arreglo para el detallito, en cualquier ocasión, y cualquier tipo de arreglo; y sobre todo la calidad, ya que manejamos el cuarto refrigerado, para mantener nuestras flores con la mayor frescura posible”, concluyó.
Comentarios sobre esto post