Los Mochis, Sin.- Tras la disminución del precio gas LP, el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Los Mochis (Canirac), César Lima Murillo, confirmó la inversión de una empresa oriental de este giro, hecho que motivó a las compañías ya establecidas a ofrecer mejores precios y servicios para poder evolucionar.
Asimismo, el líder restaurantero resaltó que con la llegada de diferentes empresas a la zona norte de Sinaloa será de manera notoria la baja de precios de diferentes insumos que beneficiará al sector restaurantero.
Por otra parte, refirió que se espera que en mediano plazo se vea un reflejo en la disminución energética para el ámbito doméstico, a fin de que todos los sectores de la sociedad en el norte de la entidad aprovechen esta competencia y competitividad en la energía.
“Con la llegada de esta empresa, las compañías actuales deben de renovar sus precios, sus servicios, la calidad que ofrecen, ya que son necesarias para la competitividad”, comentó.
Comentarios sobre esto post