Los Mochis, Sin.- Todo el personal de la Junta de Agua Potable presentará su declaración patrimonial en un plazo de 30 días que ya está corriendo. De lo contrario, serán dados de baja de manera inmediata, informó Fausto Ibarra Celis.
El titular del Órgano Interno de Control comentó que en las paramunicipales ya se inició con el mismo proceso de revisión de esta obligación.
Así, se encontraron 280 trabajadores sindicalizados que no han rendido nunca su declaración patrimonial, por lo que advirtió que se pondrá orden en este tema.
“Vamos a poner orden, porque todos estamos obligados a cumplir con la 3 de 3, el objetivo es llevarle un seguimiento en la evolución patrimonial que goza cada quien y poder determinar si están metidos en alguna situación que trasgreda la ley, algo que estén agarrando u obteniendo algún recurso de manera ilegal, y por eso su patrimonio se está acrecentando de manera significativa, hemos detectado personas que tienen demasiados bienes y su sueldo no da más que para vivir”.
Del mismo modo, Ibarra Celis comentó que se trata de 280 trabajadores sindicalizados que deberán presentar su declaración patrimonial, así como los trabajadores de confianza, esto sin ninguna excepción.
Comentarios sobre esto post