Culiacán, Sin.- Elementos navales detubieron a cuatro ocupantes de un vehículo Nissan Sentra, los cuales portaban rifles automáticos, cargadores, municiones y una fuerte cantidad de dinero. Cabe destacar que la persecución fue dada por las calles de la colonia Valles del Ejido, en la ciudad de Mazatlán.
El personal de la Armada de México detectó a los ocupantes de una unidad Nissan quienes se desplazaban a gran velocidad, portando armas de fuego sobre la avenida Francisco I Madero, por lo que iniciaron su persecución hasta que lograron detenerlos cerca del cruce con la calle Emiliano Zapata.
Durante la persecución, la unidad de los marinos golpeo un costado del vehículo Nissan Sentra, lo que permitió a los elementos federales descender de sus unidades oficiales y encañonar a los civiles y obligados a descender con las manos en alto. Posteriormente, al revisar el vehículo, el personal naval encontró cuatro fusiles automáticos, cargadores abastecidos, cartuchos y gran cantidad de dinero, sin embargo, la cifra exacta no se conoció.



