Los Mochis, Sinaloa._ Con motivo de su visita a Los Mochis, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que se determinó realizar la Gran Posada Estatal 2025 del Sistema DIF Sinaloa en la comunidad indígena de La Bolsa de Tosalibampo II, en el municipio de Ahome.
El mandatario estatal destacó que esta decisión fue encabezada por la presidenta del DIF Sinaloa, la doctora Eneida Rocha Ruiz, con el objetivo de acercar los programas sociales a las zonas con mayor necesidad, especialmente a comunidades indígenas y sus alrededores.
Rocha Moya explicó que esta celebración forma parte de una estrategia anual del DIF estatal, en la que se selecciona una sede distinta para realizar una posada de gran alcance.
Recordó que ediciones anteriores se realizaron en comunidades como El Potrero de los Medina, en Badiraguato; Pericos; Jesús María; así como en Mazatlán, en apoyo a familias desplazadas, siendo esta la quinta posada estatal.
La Gran Posada Estatal 2025 beneficiará a más de 3 mil personas, quienes recibirán juguetes, bicicletas, despensas, apoyos invernales y alimentos, permitiendo que niñas, niños y familias completas disfruten de una celebración digna y solidaria.
Finalmente, el gobernador subrayó que estas acciones refrendan el compromiso del Gobierno de Sinaloa y del DIF estatal de trabajar de manera cercana con la ciudadanía, fortaleciendo la cohesión social y llevando bienestar a quienes más lo necesitan.



