Elizabeth Chía y Alba Virgen Montes lamentaron las posturas que los representantes políticos de Morena en Sinaloa han adoptado en torno al PAS y a la UAS.
Los Mochis, Sin.- La postura que actores políticos de Morena han adoptado en torno a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), y al Partido Sinaloense (PAS), misma que ha sido externada en diferentes medios de comunicación, es lamentable, así lo detallaron las diputadas pasistas Elizabeth Chía y Alba Virgen Montes.
La representante guasavense señaló que los asesores cercanos al Ejecutivo Estatal quieren hacer un problema donde no lo hay, esto relativo no solamente a la UAS, sino a las otras casas superiores de estudios en la entidad con estatuto de autonomía, como la Universidad Autónoma de Occidente, y la Universidad Autónoma Indígena de México.
“Lamentamos mucho la postura del Gobernador, porque fue nuestro candidato, es nuestro gobernador, porque yo voté por él, y lo llamo a la cordura”.
Por su parte, Elizabeth Chía se decantó por una opción donde no haya un contexto de golpeteo, sino de trabajo.
Instó a atender los problemas que aquejan verdaderamente a la ciudadanía, como lo son la falta de trabajo, la violencia de género y la delincuencia.
“Para el PAS, lo importante es el trabajo, hacerle un llamado al Gobernador que atienda los problemas que aquejan a la ciudadanía”.